Militar que acompaña a Bolsonaro al G-20, cae con cocaína en España

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 08:46 Hs.

El efectivo militar cayó con 39 kilogramos de cocaína en el aeropuerto de Sevilla. El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ordenó a su ministro de Defensa, la inmediata colaboración con las autoridades españolas.

 

Foto: Ilustrativa
La Guardia Civil de España, detuvo a un militar brasileño en el aeropuerto de Sevilla, que acompañaba la comitiva oficial del presidente Jair Bolsonaro, por transportar 39 kilogramos de cocaína en su equipaje.
 
El militar viajaba con otros oficiales con destino a Japón, como personal de avanzada al presidente Bolsonaro, quien irá al país asiático en ocasión a la cumbre del G 20.
 
Tras lo ocurrido, el mandatario brasileño ordenó a su Ministro de Defensa, la inmediata colaboración con las autoridades españolas, además de la apertura de una investigación policial militar en torno al asunto.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás