Muere baleado mientras transmitía en vivo por Facebook

Domingo, 19 de Junio de 2016. 15:16 Hs.

VIDEO. Un hombre cayó baleado y murió mientras transmitía en Facebook Live un encuentro con amigos. El asesinato ocurrió en un vecindario de Chicago, en EE.UU.

Antonio Perkins antes de morir.

Un hombre de Chicago de 28 años fue asesinado a tiros mientras transmitía en vivo en Facebook.

La víctima fue identificada como Antonio Perkins y el incidente ocurrió el vecindario conocido como North Lawndale en Chicago

La transmisión en vivo captó el momento de su asesinato. En el vídeo de 14 minutos aparece el hombre bebiendo y pasando el tiempo con los amigos en una acera. CNN en Español explica que en el vídeo seis de la transmisión se pueden escuchar disparos y gritos.

Un portavoz del Departamento de Policía de Chicago confirmó que la víctima murió tras de los disparos.

Los detectives han confirmado que el vídeo está relacionado con los disparos.

El medio citado logró conversar con una portavoz de Facebook y esta reconoció que el video fue transmitido en vivo en su servicio. El vídeo no ha sido retirado (Facebook eliminará un video si se celebra la violencia), pero todos los archivos subidos y acciones están marcados con un aviso de usuario.

Como se puede apreciar en el video, momentos de desesperación se escuchan en el lugar del asesinato.

Las imágenes de la balacera se encuentran abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás