Paraguaya es asesinada a golpes por su novio en Argentina

Jueves, 19 de Julio de 2018. 10:10 Hs.

Una joven paraguaya de 27 años fue hallada sin vida en su vivienda. Su pareja dijo que la misma se desvaneció y se dio a la fuga. Los forenses determinaron que recibió varios golpes en la cabeza.

Foto: cronica.com.ar

 

La víctima fue identificada como Gabriela Lugo Ledesma, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su vivienda, ubicada en la localidad bonaerense de José C. Paz, Argentina.

La policía busca a su pareja, Diego Ariel, de 35 años, ya que el caso es investigado como homicidio, debido a las diversas lesiones en la cabeza que presenta el cuerpo de la mujer.

El hombre había acudido al trabajo de su madre, María Cristian Arriondo, para manifestarle que su esposa se había desvanecido en la vivienda. La mujer de inmediato dio aviso al servicio de emergencia, mientras el hombre se dio a la fuga.

Los profesionales llegaron hasta la finca ubicada en la calle El Gaucho al 2700, entre General Balcarce y General Martín Rodríguez, y se encontraron con la trágica escena, según publica el portal argentino Crónica.

La búsqueda del presunto victimario se centra en el noroeste del conurbano provincial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás