Pervertido tomaba fotos bajo la falda de mujeres en supermercado

Miércoles, 01 de Mayo de 2019. 10:28 Hs.

En Santa Catarina capturan a depravado que tomaba fotos bajo la falda de mujeres que estaban de compras en un supermercado, sin que ellas se percaten.

Foto: Captura de video

 

Tras ser capatado por las cámaras de seguridad, en pleno acto, la Policía Civil capturó a OES en Jaraguá, Santa Catarina. Se trata de un funcionario de correos que quedó plenamente identificado.

En el video divulgado se observa de qué manera se agacha, simulando observar los productos de la góndola del supermercado, y en un momento ubica su celular debajo de la falda de una mujer que también estaba de compras, y toma las fotografías.

El hombre será procesado por el delito de "Registro no autorizado de la intimidad sexual", según informan medios locales. Además, el celular incautado de su poder será peritado para determinar si existen más imágenes, y si fueron compartidas con alguien más afrontará un proceso por un delito aún más grave.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás