Buscan a depravado que manoseó a una niña de 10 años

Martes, 13 de Noviembre de 2018. 18:40 Hs.

Un hombre fue descubierto infraganti por cámaras de seguridad de un supermercado cuando abusaba de una niña de 10 años. El hecho ocurrió en J. Eulogio Estigarribia. El depravado está siendo buscado por la policía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un hombre de 66 años fue captado por la cámara de seguridad de un comercio cuando tocaba las partes íntimas de una niña de tan solo 10 años.
 
La pequeña fue al local a comprar unos encargos para su abuela, cuando en un momento dado, el depravado sexual se acerca a la pequeña y atrae su atención ofreciéndole caramelos. En el momento en que la niña agarra las golosinas, el sujeto procedió a abusar de ella.
 
Según testigos, el hombre sería un conocido vendedor de la zona de la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. La policía ya está tras los pasos del sospechoso.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás