Presidente de Uruguay con diagnostico desalentador

Sábado, 07 de Septiembre de 2019. 13:02 Hs.

Medio uruguayo confirmó que el tumor que aqueja al presidente de la República Tabaré Vázquez, está con metástasis y no se puede operar.

 

Foto: Ilustrativa
Según reportes del semanario uruguayo Búsqueda, el tumor maligno que aqueja al presidente de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez, se encuentra con metástasis y es inoperable.
 
El medio uruguayo aseguró que en base a declaraciones de fuentes médicas y políticas, que el tumor maligno que afecta al pulmón derecho del mandatario se expande, a tal punto que se encuentra fuera de oportunidad quirúrgica.
 
Nota Relacionada: Confirman que Presidente de Uruguay tiene un tumor maligno
 
Por su parte, desde presidencia aún no se manifestaron sobre dicha publicación. No obstante, el mes pasado indicaron que Vázquez inició un tratamiento de radiocirugía sobre su lesión pulmonar pero que seguiría desempeñando sus labores de gobierno normalmente.
 
Tabaré Vázquez, de 79 años, oncólogo de profesión, asumió su segundo mandato como presidente del Uruguay el 1 de marzo del 2015, cargo que anteriormente ocupó en el periodo comprendido entre los años 2005 y 2010.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás