Rusa sacó torso del auto y muere al chocar a gran velocidad con cartel

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 21:00 Hs.

Una rusa desnuda viajaba en auto por las calles de Punta Cana, República Dominicana. En un momento decide sacar el torso del vehículo y sin percatarse, chocó a una alta velocidad contra un cartel que la mató después.

Foto: Captura de pantalla

Se trata de Natalia Borodina de 37 años quien estaba pasando sus vacaciones en el caribe junto a su hijo y una amiga ucraniana, Ivanna Boirachuk, quien filmó su brutal muerte.

Borodina era una agente inmobiliaria que residía en Cannes, Francia. El martes, tras un día de descontrol, ella y Boirachuk pasearon por las calles de Punta Cana.

Luego de que se sacase su bikini viajó en topless por el resto del camino mientras su amiga manejaba y la grababa al mismo tiempo. En un acto de imprudencia, ella sacó la mitad de su cuerpo colgando de la ventana y tras pasar por un bache que las roció de agua, ya que estaba lloviendo ese día, en menos de un segundo, la cabeza de Natalia impacta a gran velocidad contra una señal que le hizo caer sobre la calzada, según informó Infobae.

Con vida aún, rápidamente fue derivada a un centro de salud pero por las graves heridas que sufrió, murió horas después.

Imágenes del accidente de Natalia, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás