¡Impresionante!: Cartel impacta contra bus en medio de la tormenta

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018. 15:54 Hs.

Un cartel que salió desprendido del suelo debido al vendaval de la tormenta, voló hasta chocar contra el parabrisas de un bus. Ocurrió este miércoles sobre la ruta 2.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Hugo Villasanti, el chofer de la unidad San Luis, estaba manejando de Coronel Oviedo a Asunción en medio de la tormenta que azotó el país este miércoles.

Al llegar a San José Ñu, zona de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, el guarda del conductor filmó el paso del temporal significativo por la zona.

Lo que no previeron, porque literalmente apareció de la nada, fue que un cartel que indicaba la velocidad máxima, se desprendió del otro lado de la acera e impactó contra el bus.

El vidrio frontal se quebró y las esquirlas salpicaron al piloto y a su acompañante. Afortunadamente este episodio no culminó a mayores.

"Nos agarró la tormenta con un viento fuerte, era una locura. No nos dio la reacción de esquivar la señal. Los pasajeros que viajaban estaban asustados", sostuvo Villasanti para Telefuturo.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás