Trump publica video donde "golpea en la cara" a CNN

Domingo, 02 de Julio de 2017. 17:30 Hs.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump continúa con su lucha personal contra algunos medios de prensa. Este domingo publicó en Twitter un video donde él golpea a un hombre que tiene en su rostro el logo de CNN.

 

Foto: Captura - Twitter @realDonaldTrump

 

En un agresivo tuit, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a atacar a los medios de prensa, en este caso se despachó contra la cadena internacional CNN. 
 
 Trump, compartió en su cuenta de Twitter personal @realDonaldTrump, un video del año 2007, en donde intervino en una pelea de la conocida empresa de lucha libre WWE en donde derriba y le da varios golpes en la cara al dueño de la mencionada compañía, Vince McMahon. 
 
 El video fue editado y en lugar del rostro de McMahon, ubicaron el logo del canal de noticias CNN y al final del video aparece un cartel en el margen inferir derecho que dice  “FNN Fraud News Network” (Cadena de Noticias Falsas). 
 
 
La respuesta de CNN no se hizo esperar, la cadena se expidió mediante su departamento de relaciones públicas y utilizó las propias palabras de la vicesecretaria de prensa de Trump, Sarah Huckabee Sanders, que hace tres días dijo de que el presidente en ninguna forma o modo ha promovido o alentado la violencia. 
 
 
Además emitieron un comunicado que en parte menciona, "en lugar de prepararse para su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de salud, él está en cambio metido en un comportamiento infantil muy por debajo de la dignidad de su cargo. Nosotros seguiremos haciendo nuestros trabajos. Él debería empezar a hacer el suyo". 
 
 Como si esto fuera poco, Trump publicó este video desde su cuenta personal, en donde lo siguen poco más de 33 millones de usuarios y minutos más tarde, la cuenta presidencial @POTUS retuiteó el tuit.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás