Una provocación más y Corea desatará "una guerra total"

Viernes, 21 de Abril de 2017. 14:56 Hs.

Con un "golpe devastador" amenaza Corea del Norte en caso de que Estados Unidos cometa una provocación imprudente. Afirman que "Washington provoca una situación de guerra a punto de explotar".

Foto ilustrativa: hispantv.com.

 

El encargado de realizar esta fuerte amenaza fue el agregado de Defensa de la Embajada de Corea del Norte en Rusia, quien afirmó que "si cometen una provocación imprudente, las fuerzas revolucionarias coreanas realizarán un golpe devastador".

Afirman que Pyongyang está lista para responder "con una guerra total a una guerra total" y "a una guerra nuclear con un ataque nuclear de nuestro estilo".

Acusó al gobierno norteamericano de "maquinar y desencadenar una guerra nuclear frenética contra la república (norcoreana) y provoca una peligrosa situación de guerra a punto de explotar", según publica el portal RT.

La tensión sube en la península, tras los ensayos nucleares de Piongyang violando resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU. Ya días atrás amenazó a Estados Unidos con atacar sus bases militares ante cualquier provocación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás