Violaron a compañera pero quedaron libres por detalle de jurisdicción

Lunes, 11 de Junio de 2018. 10:20 Hs.

Una mujer encargada del servicio a pasajeros de ómnibus denunció haber sido violada por los dos conductores en pleno servicio, pero ambos quedaron en libertad por una descoordinación de las autoridades peruanas.

Foto: actualidad.rt.com

 

Una gran conmoción generó en Perú el caso de una joven trabajadora de una empresa de transporte que denunció haber sido drogada y violada por dos choferes, durante un viaje realizado de Arequipa a Lima.

Ocurrió el 7 de junio, cuando le dieron de beber un vaso de vino, y luego comenzó a sentir mareos y mucho sueño. Uno de los choferes le dijo que tome un descanso en una cama ubicada detrás del asiento del conductor mientras ellos se encargaban de atender a los pasajeros.

Cuando despertó estaba medio desnuda y con dolores en sus partes íntimas. Ella asegura que ambos, Daniel Pérez (40) y Marcelino Vicente (44), le confesaron que la violaron y así lo confirmaron los exámenes médicos a los que se sometió.

Ese mismo día realizó la denuncia y ambos admitieron antes las autoridades que mantuvieron relaciones sexuales con la mujer, pero asegurando que fue con consentimiento.

Tres horas después de la denuncia la fiscal adjunta de Lima liberó a los denunciados, alegando que debían ser procesados en Nazca, que se encuentra entre Lima y Arequipa, donde según la mujer ocurrió el hecho.

En la jefatura policial de Lima resaltaron que los documentos emitidos por la fiscalía fueron borrados con corrector para bolígrafo, por lo que se considera que ambos denunciados nunca estuvieron detenidos en el lugar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás