Bus impacta contra fachada de negocio en San Lorenzo

Sábado, 19 de Junio de 2021. 17:29 Hs.

Un bus que fue embestido por el costado por una camioneta, chocó contra la fachada de vidrio de un negocio en San Lorenzo. Cámaras muestran el accidente.

Foto: Captura de pantalla

 

Un bus de la Línea 1, empresa Inter, que se movilizaba sobre la Ruta PY02, cruzó una zona en donde hay inconvenientes con un semáforo, según se quejaron los pobladores.

Coincidentemente fue embestido por el costado por un móvil del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) que estaba realizando trabajos de verificación en la zona.

El impacto fue tan fuerte que el rodado de gran porte perdió el control y fue a parar contra la fachada de vidrio de un negocio que está cerca del cruce.

12 pasajeros viajaban a bordo del transporte público. Algunos fueron derivados al Hospital del Trauma por sus heridas, mientras que los dos funcionarios públicos del MOPC resultaron ilesos.

Imágenes de circuito cerrado muestran desde varios ángulos la secuencia completa del siniestro.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás