Condenan a padre y tía por abuso sexual contra una menor

Miércoles, 06 de Junio de 2018. 15:00 Hs.

El terrible y sistemático abuso sexual contra una menor de 7 años finalmente ve justicia, ya que su padre y su tía fueron condenados con pena privativa de libertad, después de cuatro años de que el caso saliera a la luz.

Foto: Captura de pantalla - pediariocorreo.pe
Las fiscales Claudia Morys y Pamela Pérez, que llevaban la causa de una pequeña de 7 años que era víctima de abuso sexual por parte de su padre y su tía, lograron comprobar los terribles actos que cometían los acusados, por lo que un Tribunal de Sentencia los condenó a 15 y 10 años de prisión, respectivamente.
 
En la misma causa un adolescente ya fue condenado a tres años de prisión, el pasado 6 de julio del 2017, mientras que la madre de la menor sigue prófuga. En esta ocasión el padre fue condenado a 15 años de prisión en carácter de autor, en tanto que la tía a 10 años de pena privativa de libertad en carácter de cómplice.
 
El hecho ocurrió en el año 2014 y gracias a la denuncia que realizó un vecino se pudo sacar a la niña del hogar en donde sistemáticamente abusaban de ella. Además, por el Ministerio Público pudo comprobar la menor de apenas 7 años, ya contrajo enfermedades venéreas como sífilis, herpes genital y también el sida, según reporta Última Hora. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás