"Cartes encubrió a Messer", dice diputada

Lunes, 25 de Julio de 2022. 15:36 Hs.

La diputada Kattya González dijo que el expresidente de la República encubrió a Darío Messer y ayudó para que la Justicia paraguaya no proceda contra él.

 

Gentileza

 

Durante la sesión extraordinaria de este lunes realizada en a Cámara de Diputados, Kattya González fue contundente a decir que Cartes usó sus influencias para proteger a Darío Messer, condenado en Brasil por lavado de dinero.

Además, dijo que el expresidente de la República ayudó para que el brasilero evada la Justicia paraguaya y se dé a la fuga. Asimismo, se expresó sobre la postura de la embajada americana, donde acusaba a Cartes de truncar investigaciones durante su periodo presidencial.

"¿Quién es la persona a la cual protegió Cartes? Aunque no lo diga el comunicado es el señor Dario Messer", sentenció la diputada.

Asimismo, el diputado Edgar Acosta, sostuvo que la Fiscalía cometió obstrucción a la persecución penal, lo que evidencia el mal desempeño de funciones de Sandra Quiñónez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás