Diputados seguirán tratamiento de juicio político a FGE el lunes

Miércoles, 03 de Agosto de 2022. 18:13 Hs.

La Cámara de Diputados convocó una vez más a sesión extraordinaria para abordar el libelo acusatorio del juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. Está marcada para el lunes 8 agosto a las 14:00.

Referencia - Web

 

La Cámara de Diputados decidió volver a tratar el próximo lunes, a las 14:00, el estudio del libelo acusatorio que plantea el juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

La nueva sesión extraordinaria fue establecida por resolución 4383, a pedido de los legisladores, quienes este miércoles no lograron concluir la sesión ordinaria ni la extraordinaria que debían desarrollar, ante la falta de cúorum.
 
La intención de los colorados cartistas es acelerar el archivamiento del juicio político antes de que se acceda a un informe del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat), que también se podría utilizar para presionar por la destitución de Quiñónez.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás