"Me pidieron G. 100.000": Infractor fue agredido por agentes de PMT

Viernes, 02 de Febrero de 2018. 15:40 Hs.

Un hombre denunció una brutal golpiza que recibió por parte de agentes de la PMT luego de que supuestamente le hayan pedido coima. "Me pidieron G. 100.000", dijo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Rodolfo Castillo circulaba en su motocicleta por Villa Elisa en la noche del jueves cuando fue alteado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) por transitar sin chaleco, lo cual él lo reconoce.

Sin rodeos, un agente le pidió que otorgue G. 100.000 para dejarlo libre. Él solo tenía G. 10.000 le explicó y el uniformado llamó a que lleven su biciclo al corralón.

Debido a esto, Castillo discutió con los uniformados, hasta que según él, estos actuaron de forma violenta, pisándolo y posteriormente agrediéndolo brutalmente.

Un transeúnte captó el momento violento y lo compartió en las redes sociales. "Me dieron un golpe que, sin mi casco, iba a perder mis dientes", detalló el infractor.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás