"Nos preocupa la clase de gente que radica en Boquerón"

Lunes, 15 de Julio de 2019. 09:00 Hs.

El presidente de la ARP, filial Boquerón, opinó sobre la masacre en una estancia de Mariscal Estigarribia. El principal sospechoso de este hecho es el capataz, contratado tres meses atrás.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El titular de la Asociación Rural de Paraguay (ARP) de Boquerón, Werner Schroeder, expresó su indignación por la masacre ocurrida en la localidad de Mariscal Estigarribia en la estancia Taguató donde una pareja de ancianos y dos niños fueron asesinados.
 
Es por eso que pide a la Policía y a la Fiscalía que cumpla con su trabajo de prevención de estos hechos porque la violencia en los casos de abigeatos están subiendo de tono. "Muchas veces como castigo se le envía al personal en el Chaco", dijo.
 
Para Schroeder, el principal sospechoso de este hecho es el capataz quien fue contratado por la familia hace tres meses. "Pretendemos recomendar a los ganaderos que pidan antecedentes policiales al momento de contratar a capataces o peones", acotó el representante de la ARP.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás