'Piloto' usó una app para citar a la mujer a quien asesinó en su celda

Lunes, 19 de Noviembre de 2018. 09:31 Hs.

El ministro del interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que Marcelo Piloto contactó con la joven a quien asesinó, a través de una aplicación móvil, y que algún policía fue cómplice para el ingreso del aparato celular.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Villamayor refirió que tras un cateo realizado en la celda del Marcelo ‘Piloto’, tras haber asesinado a la joven de 18 años que fue a visitarlo, se constató que el mismo contaba con un teléfono celular en su poder. 
 
- Nota relacionada: Así expulsaron a 'Piloto' tras orden directa del presidente Abdo
 
Como si esto fuera poco, contactó con la joven a través de una aplicación móvil, del cual no dio mayores detalles. Sobre este punto, enfatizó que habría complicidad de los policías que custodian el lugar ya que todo apunta a que dejaron que Piloto tenga en su poder un celular para comunicarse con el exterior. Por otro lado, aclaró que la entrada de la mujer junto a criminal brasileño en el marco de la visita, se dio en la regla que correspondía y que los cambios realizados en la Policía no quiere decir que haya una crisis en la insitución.
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás