“Quiero que mi hijo siga viviendo en otras personas”

Martes, 14 de Noviembre de 2017. 07:17 Hs.

Tras la muerte de un pequeño de 10 años, que cayó de un caballo. Los padres del menor decidieron donar dos de sus órganos, para que el niño siga viviendo en otras personas que necesiten de él.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del lunes, se produjo el lamentable deceso de un niño de 10 años en el Hospital del Trauma. El pequeño había caído de un caballo el pasado fin de semana en Santa Rosa Misiones. Ante la desgracia que la familia vivió, decidieron donar los órganos del pequeño, para que el mismo siga viviendo en otras personas.

En la tarde del sábado, el pequeño Ovidio Joel Fernández, sufrió el terrible accidente y debido al severo traumatismo de carneo que registró, el niño tuvo que ser traído hasta la capital del país. Tras una serie de procedimientos, finalmente el pequeño no soportó y falleció aproximadamente a las 21.00 del lunes.
 
Pese al dolor familiar, la madre del pequeño decidió donar sus dos riñones, para que otras personas que necesiten con urgencia de estos órganos puedan ser beneficiadas.
 
“Siempre veo que se necesita y por eso decidí donar los riñones de mi hijo, porque quiero que él siga viviendo en otras personas”, expresó la mujer.
 
El pequeño Ovidio será velado en su domicilio en Santa Rosa Misiones.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás