20 años de cárcel para hombre que mató a su pareja

Sábado, 06 de Abril de 2019. 17:30 Hs.

Un hombre fue condenado a 20 años de cárcel por feminicidio. El mismo había golpeado a su esposa por la cabeza hasta matarla y dijo que la misma desapareció sin saber dónde estaba.

Foto: Gentileza

Jorge Ramón Fretes, de 23 años, fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable de feminicidio, luego de que la justicia comprobara que asesinó a su esposa, Agustina Zaracho, golpeándola por la cabeza hasta matarla.

El hecho se produjo el 2 de noviembre del año 2017, en la ciudad de Villeta, donde el ahora condenado había denunciado la desaparición de su mujer, pero días después confesó el crimen y guio a los investigadores hasta el cuerpo de la misma.

La condena es emblemática para el Ministerio Público y pasa a tomar jurisprudencia en casos similares, para juzgar a hombres acusado de feminicidio.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás