Hombre mata a puñaladas a su expareja y luego se suicida

Jueves, 01 de Febrero de 2024. 07:04 Hs.

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja en Ypané y luego se quitó la vida. Intervinientes explican que este crimen deja huérfanos a dos niños pequeños.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Policía Nacional y la Fiscalía confirmaron un nuevo caso de feminicidio en Ypané, siendo víctima una joven mujer de 22 años, madre de dos hijos pequeños.

Según los reportes, el cuerpo de la mujer fue hallado en un inquilinato y se observan más de 40 heridas de arma blanca en sus restos.

El responsable del hecho sería su expareja, identificado como Rubén Riveros, de 33 años, quien luego del hecho se quitó la vida con la misma arma blanca que utilizó para asesinar a su pareja.

El cuerpo del sujeto fue encontrado a 500 metros del inquilinato en el que ocurrió el crimen y para la Fiscalía no hay dudas de que se trata de un feminicidio con posterior suicidio.

La Fiscalía insta a comunicar todo acto de violencia contra las mujeres a la línea gratuita 137 SOS Mujer, o bien al sistema 911.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás