A siete metros de profundidad cayó un hombre

Sábado, 15 de Agosto de 2020. 14:53 Hs.

El hecho ocurrió en Barrio Obrero, el accidentado sufrió algunos golpes pero nada de gravedad.

El transeúnte aparentemente no se percató del peligro de atravesar un puente ubicado en el Barrio Obrero de Asunción y terminó sufriendo un accidente de donde logró salir, sufrió algunos golpes pero nada de gravedad.

 

Captura de pantalla

 

El hombre al parecer pisó mal y terminó en el fondo de un cauce, sufrió lesiones en el brazo, pero afortunadamente salió consciente del barranco.

Bomberos voluntarios y agentes de la policía nacional se presentaron en el lugar y ayudar al ciudadano, quien se encontraba en una profundidad de 7 metros aproximadamente.

La zona tiene varias pasarelas, por lo que advierten a vecinos y personas que transitan por el lugar a tener cuidado y así no sufrir un accidente, ya que la zona está poca iluminada, lo que seria un factor determinante para este tipo de hechos.

Vía: Telefuturo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás