Abdo promulga extensión de la Ley de Emergencia Sanitaria

Miércoles, 26 de Enero de 2022. 17:56 Hs.

El presidente de la República, anunció este miércoles la promulgación de la extensión de la Ley de Emergencia Sanitaria e instó a los padres a vacunar a sus hijos contra el covid

 

gentileza

 

 El mandatario del Estado anunció en un video difundido en sus redes sociales, que ha decidido promulgar la extensión de la Ley de Emergencia Sanitaria.

"El proyecto de ley nos permitirá la adquisición de vacunas para nuestros niños de 5 a 12 años", relató.

Asimismo, se hizo eco de lo manifestado por la cartera de Salud, diciendo que efectivamente las vacunas pediátricas contra el coronavirus llegan desde Brasil este jueves.

Instó a los padres a que inmunicen a sus hijos contra la enfermedad. "Les insto a todos a que desde el lunes llevemos a nuestros niños para inmunizarlos", sostuvo Abdo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás