Vacunación anticovid e influenza arrancan este miércoles

Lunes, 01 de Abril de 2024. 18:20 Hs.

Desde el Ministerio de Salud, informaron el inicio de la campaña anual de vacunación el próximo miércoles 3 de abril, con más de un millón de dosis contra la influenza y 500.000 vacunas contra el Covid-19.

Captura de Pantalla NPY

 

La campaña Invierno 2024 arrancará este miércoles 3 de abril, con la aplicación de vacunas contra la influenza y el Covid-19, y se extenderá hasta el 21 de julio, según el calendario del Ministerio de Salud.
 
El Programa Ampliado de Inmunizaciones, pondrá los inmunológicos a disposición de la ciudadanía a través de los distintos vacunatorios del país y en lugares de alta concurrencia de personas, como en los centros comerciales.
 
La cartera sanitaria señala que se priorizará a los grupos vulnerables:
 
Trabajadores de la salud, embarazadas, puérperas, niños de 6 a 35 meses de edad, personas que viven con recién nacidos prematuros o inmunocomprometidos, personas con enfermedades de base (diabetes, obesidad, cardiopatía, asma, EPOC, etc), adultos mayores de 60 años en adelante, personas privadas de libertad, población indígena.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás