Abdo sostuvo que sobornos de Cartes a legisladores no son novedad

Viernes, 27 de Enero de 2023. 11:13 Hs.

El Presidente de la República, se refirió sobre las acusaciones de EEUU contra Cartes, dijo que él durante su campaña ya había anunciado lo mismo varias veces.

 

Captura NPY

 

Mario Abdo Benítez, indicó que sobre la situación del líder colorado y expresidente de la república, Horacio Cartes, él ya lo había denunciado en su momento. «Todo esto yo ya lo dije en su momento, en campaña, hay grabaciones y ya no quiero reiterar las verdades que yo ya dije», expresó.

De acuerdo al Gobierno de Estados Unidos, Horacio Cartes realizó sistemáticamente hechos de corrupción, antes, durante y después de su mandato, y que además pagó la lealtad de legisladores. La sanción de bloqueo financiero para Horacio Cartes y el vicepresidente Hugo Velázquez es de manera permanente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás