Accidente de tránsito se cobra la vida de una niña en Curuguaty

Sábado, 07 de Abril de 2018. 14:49 Hs.

Un hombre que se encontraba conduciendo sobre la Ruta 10, a la altura de la ciudad de Curuguaty embistió a una pequeña de 6 años provocándole la muerte. El sujeto se dio a la fuga pero fue capturado horas después.

Foto: Gentileza
Una menor de tan solo 6 años que se disponía a cruzar la Ruta 10 Las Residentas en la ciudad de Curuguaty, fue embestida por un automóvil que transitaba por el lugar y lastimosamente falleció al instante.
 
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado y el conductor del rodado identificado como Luis Fernando Scarpellini Acosta  de 21 años, se dio a la fuga sin auxiliar a la menor, pero fue capturado una hora después y derivado hasta la Comisaría 5ª de Curuguaty.
 
El conductor  explicó que  la niña intentó cruzar la calle detrás de un grupo de personas, que serían sus familiares, y que no logró esquivar por completo a las personas y terminó chocando a la menor.
 
La pequeña  fue auxiliada por sus familiares y trasladada por otro automovilista hasta el hospital distrital de Curuguaty donde se constató su deceso.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás