Acompañante de chofer agrede a niño dentro de transporte escolar

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017. 15:45 Hs.

El guarda de un conductor de transportes, contratado por una escuela de Ñemby, fue captado mientras golpeaba en medio del viaje a un niño de cuatro años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Fue un alumno del cuarto grado de la escuela José Mesa de Ñemby quien grabó este hecho y subió a sus redes sociales. Tras la viralización del material, la madre del afectado se enteró de la situación.

Si bien en primer momento el menor no le comentó sobre el suceso, que habría ocurrido el lunes a la tarde, la mujer le preguntó sobre las imágenes y finalmente, él confesó que sí fue lastimado.

Ella se acercó hasta la comisaría de Arroyo Seco para formular la denuncia contra el sujeto, según informó el comisario Silvino Jara para Noticias Paraguay.

El pequeño fue remitido a un estudio forense para identificar las lesiones que recibió. Los intervinientes sospechan que no es la primera vez que el acompañante incurre a este tipo de acciones.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás