Agua que se sale de enchufes e inundaciones, el panorama en hospitales

Domingo, 14 de Enero de 2018. 08:01 Hs.

En el recién inaugurado bloque del Hospital de Lambaré, el agua de la tormenta se está filtrando de los enchufes e interruptores. Así también, el IPS de Encarnación se inunda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Televidentes compartieron imágenes sobre el riesgo a lo que se exponen. En el Hospital de Lambaré, en un bloque inaugurado el viernes, específicamente en el laboratorio, se puede ver cómo desde los enchufes salen chorros de agua.

Así también, el agua se filtra de las paredes y de interruptores de luz. De esta forma, pacientes y enfermeros se exponen a ser electrocutados por las condiciones precarias en la que entregaron este ala del nosocomio.

Por su parte, en la sala de hemodialisis del Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación, se puede ver cómo se inunda el pasillo y habitaciones.

Según manifiestan las personas que compartieron los videos con Noticias Paraguay, estas aguas se mezclan con cloaca, arrojando un ambiente nauseabundo a lo que se exponen enfermos con defensas bajas.

Así también, además del riesgo que supone esta situación, maquinarias indispensables y costosas podrían dañarse.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás