Ahora denuncian a Fabbro por presunto abuso de una niña en Paraguay

Viernes, 03 de Noviembre de 2017. 14:50 Hs.

A la denuncia que pesa en contra de Jonathan Fabbro en Argentina, ahora se suma otra causa por presunto abuso sexual de una menor en Paraguay. El caso ya está en manos del Ministerio Público.

Foto: @fabbrojony17

 

La denuncia contra el futbolista llegó hasta la fiscala Carla Rojas, días atrás, según informó Radio Monumental 1080 AM. La misma asegura que ya iniciaron con las diligencias correspondientes y que aún no hay datos que aportar, por lo que no emitirá otros comentarios a la prensa.

Solo agregó que la familia de la denunciante cuenta con dos abogados, "pero aún no asumieron querella".

La producción de la emisora también conversó con uno de los defensores de la menor, quienes se limitaron a afirmar que están seguros de que la madre de la víctima cuenta la verdad.

En Argentina el nuevo caso tomó notoriedad, atendiendo a que en ese país se tramita un caso similar tras la denuncia por el supuesto abuso de una niña de 12 años, que es su ahijada. En dicho expediente agregaron registros de mensajes de texto, en los que el ex ídolo de Cerro Porteño y River Plate le pide a la niña que el envíe fotografías. Además, los resultados de la cámara Gesell fueron valorados como positivos para el tipo de abusos que habría sufrido la niña.

Fabbro se encuentra actualmente en México, al servicio del club Lobos de Puebla. Según Infobae, la víctima involucrada en el nuevo caso iniciado en Paraguay, sería cercana a la familia de la novia del futbolista, la popular modelo paraguaya Larissa Riquelme.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás