Alias Matrix, líder del PCC fue expulsado del Paraguay

Lunes, 11 de Marzo de 2019. 16:15 Hs.

Thiago Ximenes, alias Matrix, líder del Primer Comando Capital (PCC) fue expulsado al Brasil por autoridades paraguayas este lunes. Matrix guardará reclusión en una prisión de máxima seguridad del vecino país.

Foto: Gentileza

 

Uno de los delincuentes más peligrosos retenido en el país, y luego de ser recapturado tras su fuga de la Agrupación Especializada, Thiago Ximenes, alias Matrix, fue expulsado del Paraguay en la tarde de este lunes, luego de que la Argentina desistiera de la extradición por cuestiones de seguridad.
 
Matrix fue trasladado con fuerte custodia policial hasta Ciudad del Este, donde fue entregado a la Policía Federal del Brasil, encargada de su traslado a una prisión de máxima seguridad del vecino país.
 
El peligroso criminal brasileño se fugó el 17 de diciembre del año pasado de la Agrupación Especializada en compañía de Reinaldo Araújo, siendo recapturado días atrás tras un polémico operativo de la Policía Nacional.
 
Matrix era buscado en Argentina tras haber escapado del Complejo Penitenciario Federal Nº 1 de Ezeiza, donde cumplía una condena de 20 años por asalto a transportadores de caudales. En Paraguay cumplía condena por asesinato, tráfico de armas, entre otros delitos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás