Allanamiento Policial: Buscan desbaratar gavilla

Martes, 24 de Mayo de 2022. 11:02 Hs.

Agentes de la Policía realizaron 6 allanamientos simultáneos y capturaron a uno de los supuestos líderes de la gavilla que ha realizado una gran cantidad de ataques a locales comerciales.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los oficiales llevaron a cabo 6 allanamientos simultáneos en el barrio Santa Ana y Republicano de Asunción, para disolver la pandilla de asaltantes que han atacado varios pequeños locales del área central.

En el procedimiento detuvieron a Cristian Frontana, alias "Chompi", presunto líder del grupo delictivo, por robo agravado, según el informe de la Policía.

El lunes, los agente del personal de investigación capturaron a uno de los implicados, un adolescente de 15 años, alias "polaco", deteniendo a dos de los tres presuntos delincuentes.

La identificación de los asaltantes se consiguió gracias al circuito cerrado donde, el pasado 7 de mayo, una patrullera fue recibida a balazos por el grupo.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás