Alquiló un vehículo y después lo vendió

Viernes, 29 de Junio de 2018. 12:00 Hs.

Un hombre alquiló un vehículo y dos días después lo vendió a otra persona. Tras la denuncia del propietario de la concesionaria se pudo recuperar el rodado, pero el vendedor se encuentra prófugo.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre que alquiló un vehículo de una concesionaria y dos días después lo vendió a persona. El propietario de la empresa que alquiler de de automóviles denunció el caso ante la Policía Nacional y afortunadamente logró recuperar el rodado.
 
Cuando los agentes dieron con el vehículo, ya estaba en poder de otra persona que lo compró por la suma de G. 25 millones, de Luís Alberto Ledesma Romero, quien sería el hombre que lo alquiló anteriormente.
 
Los agentes policiales se encuentran tras la pista del vendedor del vehículo, quien hasta ahora está prófugo. Por su parte, el comprador, Celso German Vargas González, de 28 años, se encuentra bajo investigación hasta que se esclarezca el caso. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás