Amenaza a Fiscal General: Tres personas están siendo buscadas

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018. 17:40 Hs.

El Ministro del Interior sostuvo que si bien tres soldados del Comando Vermelho fueron abatidos, otros tres están siendo buscados por las autoridades. A uno, se les perdió el rastro en San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Todos ellos participaron en el material donde amenazaban a la Fiscal General del Estado. Gracias a esto, se llegó hasta los delincuentes el 24 de octubre en Presidente Franco y tres lograron escapar: Victor Souza Sacramento, el hombre que grabó el video y otro más.

De Souza Sacramento, alias Malevo o Gordinho, perdieron su rastro en San Lorenzo. "Se reforzó la seguridad y la fiscal (Sandra Quiñónez) está absolutamente protegida", indicó el ministro Juan Ernesto Villamayor.

Sospecha que los dichos de Marcelo 'Piloto' son una distracción, pero que no funcionará ya que a la par de las auditorías que realizarán en filas de la Policía, se encargarán de cumplir con el objetivo de extraditar al supuesto cabecilla del Comando Vermelho.

Por su parte, desde la Fiscalía, Quiñónez anunció que como institución no darán ningún paso atrás en la lucha contra el crimen organizado, pese a las amenazas que recibe.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás