Amenazan de muerte a joven en Pedro Juan Caballero

Martes, 04 de Julio de 2017. 18:43 Hs.

Con recortes periodísticos de casos donde decapitaron a mujeres y con la cabeza cercenada de una muñeca, una joven recibió una amenaza de muerte donde le exigen que se retire de Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Quien recibió esta encomienda es Liz Paola Reyes de 21 años. Ella presentó una denuncia en la comisaría de Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, contra personas innominadas.

Una línea baja llamó a su número diciéndole que había un paquete a su nombre en una estación de radio. Cuando llegó allí un guardia de seguridad, quien alegó que una mujer que vino en taxi y tenía acento brasileño le dio el paquete, entregó el recado a Reyes.

Cuando abrió este, encontró recortes periodísticos y manuscritos donde tajantemente expresaban que se retire de la ciudad si quiere continuar con vida.

Los investigadores ya está abocados al esclarecimiento del caso y sospechan que el motivo es pasional. Por ende, los agentes patrullan alrededor de la casa de la mujer para brindar mayor seguridad.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás