ANDE afirma “trabajo coordinado” para garantizar servicios públicos

Martes, 12 de Diciembre de 2023. 17:43 Hs.

Desde la ANDE señalaron que trabajan para asegurar la prestación de servicios a los usuarios que se vieron afectados por los cortes a nivel país.

 

Foto: Gentileza

 

A través de un comunicado, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) aseguró a que junto con otras entidades binacionales y públicas trabajarán para restablecer los servicios a todos los hogares que sufrieron los cortes.

Alegaron que trabajarán coordinadamente junto con la Itaipú Binacional, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y otras entidades del Estado para asegurar la prestación de los servicios públicos.

En la lista fueron nombradas la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac). Sitrande había anunciado que sacaría a sus operadores si es que el Gobierno no liberaba a los dirigentes detenidos tras las protestas en contra de la aprobación del proyecto de ley de la superintendencia de jubilaciones, en consecuencia ciudades del departamento de Paraguarí y Cordillera ya había reportado los cortes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás