Anuncian acciones contra los que se resistan a acatar decreto

Lunes, 26 de Abril de 2021. 09:27 Hs.

El Ministro del Interior es consciente de la negativa de sectores de acatar el decreto. Si el diálogo no funciona, prevén accionar con un sumario contra el local o el trabajador.

Foto: Captura de pantalla

 

Giuzzio comentó que sobre el derecho del trabajo está el de la vida, y velar por su protección es la finalidad de las nuevas restricciones a implementar desde el martes.

"La vida está sobre los intereses particulares", mencionó en una ronda de prensa. Entiende que son 240.000 puestos de trabajo los que están en juego pero "no hay de otra o habrá más muertes".

NOTA RELACIONADA: Medidas Estrictas: Gobierno anuncia controles con patrulla y militares

Ante el eventual escenario en que la Policía constate que no se acata el decreto, como anunciaron lomiteros y dueños de restaurantes, ellos conversarán con los responsables intentando a que cambien de opinión y si se resisten, intervendrán el local.

A la par, anunció que estarán fortaleciendo los controles para evitar las fiestas clandestinas en estos 15 días que durarán las nuevas restricciones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás