Levantamiento gradual de medidas sanitarias: Nuevo Decreto

Miércoles, 25 de Agosto de 2021. 08:54 Hs.

El Ejecutivo promulgó el nuevo Decreto que plantea el levantamiento gradual de las medidas sanitarias por covid-19. Entérate en la siguiente nota de las nuevas medidas.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

Las nuevas medidas sanitarias contemplan la ampliación de horario de circulación, de 05:00 AM a 02:00 AM.
 
Se habilitan las barras y los bailes en espacios abiertos. Los locales gastronómicos deben de mantener las medidas de lavado de manos, uso de mascarillas y distanciamiento de 1.5 metros mínimo.
 
Las instituciones educativas estarán sujetas al protocolo y guía operativa para el retorno seguro a instituciones, en lo referente a la autorización a docentes para asistir de manera presencial y a la ampliación de la cantidad máxima de integrantes de los grupos burbujas conforme al espacio físico del cual se disponga, debiendo garantizar en todos los casos el distanciamiento físico de 1.5 a 2 metros, menciona el Decreto.
 
Los eventos sociales en espacios públicos y privados podrán contar con, hasta 200 personas en espacios cerrados y 350 en espacios abiertos.
 
Las actividades del sector cultural y creativo se podrán realizar con distancia física de 1.5 metros, sentados con la presencia de hasta el 50 % de la capacidad del lugar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás