Anuncian térmicas mínimas de 11 ºC para el fin de semana

Jueves, 16 de Marzo de 2017. 19:00 Hs.

La Dirección de Meteorología anuncia que las térmicas mínimas para este fin de semana estarían en torno a los 11 y 16 ºC para el sur y centro del país. Así que, si te levantás temprano, llevá un abrigo.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Luego del ingreso de un frente frío que produjo un importante sistema de tormentas que afectó a gran parte del país, se aguardan sensaciones térmicas algo bajas para la madrugada y amanecer del viernes y sábado. 
 
Debido a los vientos del sur, la sensación térmica para el amanecer del vienes podría bajar hasta los 13 ºC en el sur y entre los 14 a 16 ºC sobre el sur del Chaco y todo el centro de la Región Oriental. La madrugada y amanecer del sábado bajaría aún más, con sensaciones de hasta 11 ºC en el Sur y de hasta 13 °C para el departamento Central y alrededores, según reporta el boletín emitido por la meteoróloga Cintia Espinola. 
 
Durante la noche de este jueves se esperaran algunas lluvias pero de forma leve y dispersa. Las precipitaciones más importantes se presentaron sobre los departamentos del extremo norte del país.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás