Aparatoso accidente en Villa Morra

Miércoles, 23 de Agosto de 2017. 10:30 Hs.

En la noche de este martes se registró un aparatoso accidente en la zona del barrio Villa Morra. Una camioneta impactó con gran fuerza contra un ómnibus, haciendo que este choque contra unos árboles.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El accidente ocurrió en el barrio Villa Morra, en inmediaciones de la avenida Mcal. López, cuando una camioneta que viajaba a gran velocidad embistió contra un ómnibus de la Línea 23, haciendo que este pierda el control. El bus fue a chocar contra unos árboles y un alumbrado público que se encontraban en la vereda. Tres pasajeros resultaron con heridas leves.
 
Las imágenes del circuito cerrado de uno de los domicilios del lugar muestra cómo el ómnibus fue literalmente arrojado contra los árboles luego del impacto. Según declaraciones de los vecinos, este lugar es conocido por los frecuentes accidentes registrados.
 
El conductor de la camioneta no habría respetado la señal de 'pare', saliendo al paso del ómnibus y ocasionando el accidente. El hombre fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado negativo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás