Aprehenden a doctor tras ser denunciado por abuso sexual

Martes, 28 de Noviembre de 2017. 20:40 Hs.

Una mujer de 18 años denunció a un médico del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por un supuesto abuso sexual. El sujeto quedó detenido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La supuesta víctima asistió a una consulta con un clínico. Según detalló en su denuncia, el hecho habría ocurrido entre las 10.30 a las 11 horas.

Los policías no lo encontraron en el hospital donde aparentemente ocurrió el hecho, ya que cumplió con su horario laboral y este se movilizó al otro consultorio donde trabaja.

Finalmente lo hallaron en la otra clínica y le explicaron las circunstancias en la que está involucrado. Según el comisario Mario Ortellado, no opuso resistencia y solo llamó a un abogado.

El sujeto fue derivado a la Comisaría 1ª y está a disposición del fiscal Armando Cantero, informó Noticias Paraguay.

Hasta el momento, no se sabe sobre la comparecencia de algún testigo en el caso. Además, se desconoce si la afectada pidió socorro al momento de ser supuestamente abusada o alertó a los demás pacientes sobre el hecho.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás