Aprehenden a supuesto estafador

Martes, 21 de Noviembre de 2017. 08:40 Hs.

La policía detuvo a un hombre sindicado de cometer una estafa por la suma de USD 5.000. El sujeto contaba con una orden de captura pendiente en su contra.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un presunto estafador quedó detenido en la noche del lunes, durante un operativo realizado por los agentes de la Policía Nacional.

El hombre, identificado como Juan Manuel Ibarra Villamayor, de 35 años, está sindicado de realizar estafa, apropiación, lesión de confianza y producción de documentos públicos de contenido apócrifo. Además de la denuncia de estafa de 5.000 dólares, tiene otra por la tramitación de documentos, según refieren los agentes policiales.
 
El hombre contaba con orden de captura dictada por la fiscala Natalia Fuster en julio de este año. Ibarra se encuentra recluido en la Comisaría 7ª Metropolitana a disposición del Ministerio Público.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás