Aprueban protocolo para desarrollo de las ferias de empleo

Sábado, 28 de Noviembre de 2020. 16:38 Hs.

Finalmente, el Ministerio de Salud dio luz verde para que se desarrollen ferias de empleo bajo un estricto protocolo sanitario. Estos son los requisitos.

Foto: ip.gov.py

 

El especialista en Empleos, Enrique López, habló sobre la posibilidad de organizar ferias para que las personas consigan un puesto laboral tras el cierre de este año.

Aclaro que el protocolo de Salud habla de ferias de empleos en donde no se podrá hacer convocatorias masivas como la publicación de la fecha y el lugar, sino que en su lugar los organizadores facilitarán un correo.

A través de esta dirección, el interesado debe remitir todos sus datos al mail y luego será seleccionado y agendado para asistir a un espacio abierto a cierta hora en donde se desarrollará la feria.

Solo podrán participar 30 personas por hora, aclaró López.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás