Areguá: Hombre agredió a puñetazos a agente de la Caminera

Domingo, 10 de Marzo de 2024. 11:28 Hs.

Un hombre fue detenido tras golpear en la cara a un agente de la Patrulla Caminera durante un control realizado el sábado en el ramal que une a las localidades de Areguá y Capiatá.

 

Gentileza

 

 Otro caso de violencia en la vía pública se registró este sábado en la ruta que une las localidades de Areguá y Capiatá. Se vio involucrado José Carlos Meza Álvarez, de 27 años, quien quedó detenido en la Comisaría 18º Central de Areguá tras agredir a un agente de la Patrulla Caminera. Testigos captaron el momento en que el detenido propinó un fuerte puñetazo al inspector tras una discusión entre ambos.

El agresor es propietario de camión que estaba remolcando una casa rodante por la zona, sin el permiso correspondiente. Ante esa irregularidad, agentes de la Caminera interceptaron el rodado y pidieron las documentaciones al chofer y este habría querido sobornar a los agentes que se negaron a recibir el dinero.

Tras esa negativa, el conductor llamó al dueño del vehículo que se hizo presente en el lugar y discutió acaloradamente con uno de los inspectores, que decidieron demorar el rodado. El hombre, sumamente airado, exigía que se le devuelva el rodado y luego le propinó un puñetazo en el rostro que tumbó al uniformado y lo dejó tendido en el suelo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás