Arrestaron a candidatos a intendente y concejal de Nueva Germania

Sábado, 02 de Octubre de 2021. 16:22 Hs.

Los políticos fueron detenidos por el doble crimen a candidatos. Ambos casos están siendo investigados.

Gerardo Rafael Sains Silvera de 57 años de edad, candidato a intendente en Nueva Germania por el Partido Patria Libre, y Manuel Figueredo Ortega de 29 años, candidato a concejal del mismo sector, permanecen detenidos en la Comisaría 7ª local.

Según el reporte del Departamento de Investigaciones de San Pedro del Ycuamandyjú de la Policía Nacional, la fiscala Fani Aguilera Espinoza ordenó la detención de ambos a raíz de las declaraciones de testigos.

Los dos candidatos aprehendidos fueron implicados en el doble homicidio en el que sicarios acribillaron a dos candidatos a concejales, uno de Pedro Juan Caballero, Amambay, y otro de Nueva Germania, San Pedro.

Las mencionadas víctimas fatales son Bartolomé Morel Gauto, candidato a concejal por el Partido Verde, y Felipe Godoy Amarilla, funcionario de la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás