Capiatá: Un guardia mató a dos hombres y luego asaltó una gasolinera

Domingo, 26 de Junio de 2022. 09:47 Hs.

Un guardia de seguridad supuestamente asesinó a dos personas y luego asaltó una estación de servicio, en Capiatá. El hombre habría salido recientemente de la cárcel, informó la Policía Nacional.

 

Captura de pantalla - Telefuturo

 

Dos hombres se encontraban compartiendo tragos con un guardia de seguridad de un motel, en el bario Kennedy, de Capiatá. Tras una discusión, el centinela se habría retirado pero regresó con con una escopeta, con la que aparentemente habría disparado lo sus compañeros de tragos, y huido a bordo de una motocicleta, según relató uno de los testigos.

La Policía maneja tres hipótesis debido a las contradicciones en las versiones, por lo que esperarán a tener las imágenes de circuito cerrado para confirmar los sucesos.

El doble homicidio se dio aproximadamente el sábado a las 19:50 en el interior de una vivienda, enfrente del motel en el que trabajaba el supuesto autor. Las víctimas fueron identificadas como, Roberto Montiel Sosa, de 48 años, y Máximo Villalba Duré, de 49 años, ambos recibieron un disparó a la altura de la cabeza, falleciendo instantáneamente.

La Policía Nacional informó que el hombre habría salido recientemente de la cárcel.

Luego de presuntamente asesinar a los hombres, el guardia habría sido identificado por las cámaras de circuito cerrado de una gasolinera de las inmediaciones, en el que realizó un violentamente asalto, informó Telefuturo.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás