Asaltan a empresaria y la toman de rehén en Asunción

Jueves, 30 de Julio de 2020. 13:24 Hs.

Un grupo de delincuentes simuló un accidente de tránsito para tomar de rehén a una empresaria, llevarla a su oficina y finalmente asaltarla. Ocurrió en Asunción.

Foto: Captura de pantalla

 

La gerente de una empresa de venta de vehículos, Manuela Peña, salió de su vivienda en su vehículo a las 05:00 con dirección de su trabajo. En un momento, en el barrio Herrera de Asunción, una camioneta la embiste por detrás.

La mujer estaciona una cuadra más adelante para observar los daños cuando sujetos bajan para forzarla a ingresar nuevamente a su rodado y que continúe su camino a la empresa.

Una vez que llega a su oficina, los delincuentes reducen al guardia de seguridad, le retiran su arma y obligan a Peña a que abra la caja fuerte del sitio.

Como ella no tenía la llave, intentan forzarla sin éxito. No se llevaron el dinero, pero sí el vehículo de la empresaria.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás