Asesinan a tiros a capataz de estancia

Lunes, 22 de Abril de 2019. 17:30 Hs.

El capataz del establecimiento Rancho Alegre de Nueva Germania, departamento de San Pedro, fue asesinado de un escopetazo en la madrugada del domingo, aparentemente tras un enfrentamiento con abigeos.

Foto: Captura - NoticiasPY

La víctima fue identificada como Virgilio Fernández, de 48 años, oriundo de Misiones, quien fue asesinado de un escopetazo en la madrugada del domingo, en la propiedad donde se desempeñaba como capataz, denominada Rancho Alegre, ubicada en Nueva Germania, departamento de San Pedro.

El hombre fue hallado sin vida en la mañana del domingo por un peón del establecimiento. El cuerpo sin vida se encontraba frente a un maizal, en las inmediaciones del rancho. Según los investigadores, el ataque se pudo haber producido tras un enfrentamiento con abigeos. 

Por otra parte, los agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, no descartan que el crimen guarde relación con supuestos campesinos sin tierra, ubicados frente al establecimiento. Al parecer, la víctima ya habría recibido amenazas.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás