Así lucirá el nuevo edificio del BNF

Sábado, 03 de Marzo de 2018. 13:30 Hs.

El largo concurso que buscaba dar una nueva forma al edificio del BNF, finalmente llegó a su fin, luego de varios meses se dio a conocer la imponente estructura que tendrá el banco.

Foto: Captura de pantalla - bnf.gov.py
Tras Concurso de Anteproyectos de Arquitectura para la construcción de las oficinas administrativas de la Banca del Estado en el Centro Histórico de Asunción, finalmente se escogió el modelo ganador.
 
La imponente futura forma que tendrá el Banco Nacional de Fomento (BNF) fue propuesta por el equipo de arquitectos conformado por Sergio Fanego, Miguel Duarte, Rossana del Pino y Andrés Careaga, quienes además de ganar el concurso, se llevaron la suma de G. 60 millones.
 
Por su parte, el presidente del BNF, Carlos Alberto Pereira, indicó que las nuevas oficinas aglutinarán cinco dependencias, que actualmente están funcionando en los alrededores de la casa matriz. Además, con el emprendimiento pretenden revitalizar el centro histórico de la ciudad de Asunción.
 
El valor estimativo del nuevo edilicio oscila entre USD 6 a 7 millones, pero Pereira refirió que aún se encuentran analizando los costos y otras propuestas que se ajusten a las posibilidades económicas presupuestarias del banco.
Foto: Captura de pantalla - bnf.gov.py

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás