Asunción: Estacionamiento tarifado funcionaría en marzo

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017. 20:51 Hs.

Luego de que la Contraloría falle en contra de la empresa Parxin como moderador del estacionamiento tarifado en Asunción, la comuna planea una opción alternativa que operaría en marzo.

Foto: Archivo  - Última Hora

 

Se trata del estacionamiento tarifado electrónico, el cual es un proyecto de a corto plazo que se implementaría entre febrero a marzo.

Para ello, se va a contratar a una empresa para que puedan implementar este sistema y por ende monte los softwares para poder controlar.

Las tarifas serán la misma: G. 3.500 por hora. No obstante, se realizarán excepciones luego de la lluvia de críticas contra estre procedimiento.

El otro objetivo a largo plazo es el mismo que el de Parxin, pero retocando aquellos detalles que llevaron al fracaso estre proyecto de la Comuna.

"La mayor necesidad es en el microcentro y Villamorra", resalta el asesor de finanza de la Municipalidad de Asunción, Rubén Acevedo.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás