Atacan y saquean puesto policial y peaje en Remanso

Martes, 02 de Mayo de 2023. 14:38 Hs.

Una turba de supuestos "manifestantes" saqueó un puesto policial y el peaje en zona del Puente Remanso. Las fuerzas de seguridad se vieron sobrepasadas en número y no pudieron evitar los disturbios.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Entre las manifestaciones realizadas por seguidores de Paraguayo Cubas por supuesto fraude electoral, una de las más violentas se registró en la zona del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso.
 
Unas 200 personas bloquearon la arteria en la zona y, además, quemaron cubiertas e incendiaron una patrullera del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.
 
Los vándalos también saquearon una base policial instalada en el lugar y quemaron todo lo que había en su interior.
 
Uno de los uniformados mencionó que el lugar quedó descubierto porque los agentes se encontraban trabajando para desbloquear la ruta. “Atropellaron y llevaron varias cosas, lo que no pudieron llevar quemaron”, dijo.
 
Los inadaptados se llevaron una radio policial, una computadora, dos aires acondicionados, algunos enseres y un televisor plasma. “Destrozaron y quemaron todo”, agregó el uniformado.
 
Las cabinas del peaje instalado en el sitio también sufrieron el saqueo, por lo que el sistema de cobro dejó de funcionar. Dos agentes de la Policía también resultaron heridos tras ser atacados por la muchedumbre.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás